martes, 8 de mayo de 2007

La BBC abre sus puertas a América Latina

Esta convocatoria llegó a la Universidad Intercontinental donde colaboro, y aunque está dirigida a América Latina, creo que los miembros del Master en Periodismo Digital y cualquier público, no importa donde viva, puede participar. Anexo el mensaje


Estimados señores:

Les escribo para anunciarles que desde el próximo lunes 7 de mayo lanzamos BBC Mundo Abierto: todo lo que siempre quiso saber sobre la BBC y nunca se atrevió a preguntar.

Durante una semana, nuestros corresponsales, productores, editores y reporteros de radio, internet y video, responderán a todas las preguntas enviadas por los lectores y oyentes a través de nuestra página, BBC Mundo.com. Queremos que nos confronten sobre el ejercicio diario del periodismo.

Consideramos que es muy importante contar con las preguntas de los estudiantes y profesionales de las carreras de Comunicación Social y Periodismo de América Latina para enriquecer el debate, y por esto queremos pedirles que por favor difundan esta iniciativa en sus instituciones.

Este pretende ser un primer paso para que BBC Mundo.com se acerque a las universidades mexicanas, por lo que si tienen alguna idea o propuesta sobre cómo podemos interactuar mejor con sus estudiantes, estamos más que dispuestos a escucharla.

Gracias por su atención,

Ana Lucía González
Senior Producer Interactive
BBC Mundo
Room 822 NE Bush House, Strand
London WC2B4PH
+44 20 7557 3612
ana-lucia.gonzalez@bbc.co.uk

No hay comentarios.: