jueves, 3 de mayo de 2007

Niño de cinco años atrapado por un cocodrilo

MEXICO (AP) - Autoridades encontraron el jueves el cuerpo de un niño de cinco años que dos días antes fue atrapado por un cocodrilo que lo arrastró a un río en una comunidad del estado occidental de Jalisco.
La Unidad de Protección Civil de Jalisco informó en un comunicado que el cuerpo del niño Kevin Tapia Alatorre fue localizado 200 metros aguas abajo de donde fue atrapado por el reptil, a la orilla del Río Tomatlán, en la municipalidad del mismo nombre y a más de 600 kilómetros al noroeste de la ciudad de México.
El director de Seguridad Pública de Tomatlán, Roberto Cortés, había identificado el miércoles al reptil como un lagarto, aunque ahora Protección Civil aseguró que se trató de un cocodrilo.
Cortés explicó que el menor se encontraba la tarde del martes en la orilla del río, junto con su madre, unos tíos y otro menor, a donde habían ido a comer y bañarse.
El jefe policiaco local aseguró que el reptil de unos tres metros de largo reapareció en la superficie del río por lo menos en dos ocasiones, en las que se pudo ver al menor aún entre sus fauces, aunque sin la certeza de si estaba con vida.