jueves, 24 de mayo de 2007

Graba sin complicaciones para YouTube

Pure Digital, conocida por fabricar cámaras desechables, lanzó una nueva videocámara de bolsillo llamada Flip Video. El producto, que estará disponible en Target, Costco, Best Buy y en Amazon.com., cuenta con conexión USB para volcar el contenido a una PC o Mac
Con un fuerte respaldo financiero, esta empresa tecnológica desea sacar ventaja del éxito de YouTube y otros sitios online de videos con una nueva y nada costosa cámara destinada a consumidores adultos que no están tan familizarizados en tecnología como sus hijos.
Jonathan Kaplan, CEO de Pure Digital en San Francisco, afirmó que su objetivo es simplificar la manera de grabar y compartir videos en Internet.
Para ese fin, la videocámara trae integrado un software que le facilita a las personas “subir” sus videos a Google (Charts, Fortune 500), a YouTube o a Grouper, un sitio online de videos propiedad de Sony (Charts).
Hay dos versiones disponibles de Flip Video, una con capacidad de almacenamiento de 30 minutos y otra que almacena hasta una hora de video. La versión de 30 minutos costará cerca de 119 dólares, mientras que la segunda con más memoria rondará los 149 dólares